SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA 2016 PARA BECAS DE POSGRADO

Hasta el 29 de febrero estará abierta la inscripción para el Concurso de Renovación y Nuevas Becas de Posgrado correspondiente al 2016.

Hasta el 29 de febrero del corriente se encontrará abierta la inscripción para el Concurso de Renovación y Nuevas Becas de Posgrado – 2016, sistema de becas reglamentado mediante la Ordenanza 004-05.

Los interesados deberán presentar una nota en Mesa de Entradas de la Facultad en donde se desempeñen dirigida al secretario de Investigación y Posgrado de esa unidad académica. Quienes resulten beneficiados con la beca deberán presentar dentro de los 10 (diez) días hábiles de notificado de la adjudicación de la beca, constancia original de estar inscripto o de ser alumno regular del posgrado por el cual se presentó, emitida por autoridad competente de la Universidad en cuestión y fechada en el año 2016.  En caso de no cumplimentar lo requerido, se dará por cancelada la adjudicación.

Una vez recibida la inscripción del postulante no se aceptarán cambios de la carrera de posgrado.

Otros requisitos:

– Formulario de solicitud (se adjunta archivo)

– Informe sobre las actividades académicas desarrolladas durante el año 2015, para cuyo fin deberán utilizar el formato de Formulario de informe académico que se adjunta.

– Nota al Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono fijo o móvil; y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual. Se adjunta modelo de nota.

En tanto, los nuevos aspirantes deberán presentar:

– Formulario de solicitud.

– Nota al Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad fijando domicilio legal en la provincia de Entre Ríos, indicando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono fijo o móvil; y adjuntando fotocopia de las dos primeras hojas del DNI y de la hoja donde conste el domicilio actual.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado – FCyT.