Se encuentra disponible la segunda circular de la Jornada de Ciencia y Tecnología

El comité organizador de la Jornada de Ciencia y Tecnología dio a conocer la segunda circular del evento. En el documento se establecen los aranceles según modalidad de participación, el formato de presentación de resúmenes y el cronograma tentativo.

Modalidades de presentación:
– Póster digital
– Exposiciones orales breves

Áreas temáticas:
– Formación docente
– Extensión
– Investigación
– Gestión
– Relatos pedagógicos

Aranceles:
Estudiantes de grado: $5000
Expositores comunidad UADER: $8000
Expositores externos: $ 10000
Asistentes comunidad UADER: $6000
Asistentes externos: $8000

DESCARGAR SEGUNDA CIRCULAR

Sobre la jornada
La Primera Jornada de Ciencia y Tecnología tendrá lugar el viernes 23 de agosto en la Sala Mayo de la ciudad de Paraná. Tiene como objetivo reunir a las diferentes carreras de la Facultad y promover el intercambio académico-científico en la región.
La Jornada se enmarca en el Programa “Activá Territorio” del Plan de Gestión Institucional de la FCyT y fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución CD-FCyT N°004/24.

Más información y consultas: jornadasdecyt@uader.edu.ar