SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS CONVOCATORIAS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Las nuevas Convocatorias de Intercambio Estudiantil para obtener becas en el exterior y dentro del país ya se encuentran abiertas para los estudiantes de todas las carreras de la UADER que quieran cursar el primer semestre de 2017 en una universidad extranjera o de otra provincia. Quienes estén interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el viernes 21 de octubre.

Desde el 19 de septiembre al 21 de octubre estarán abiertas las Convocatorias de Intercambio Estudiantil para poder cursar en Universidades de México, Colombia, así como también en Córdoba y Buenos Aires, a través del Programa de Movilidad Académica Nacional de las Universidades Provinciales (PROMANUP). Las becas disponibles están destinadas a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que sean alumnos regulares y tengan el 40% de la carrera aprobada.

Los estudiantes seleccionados serán beneficiados con una Beca de manutención y alojamiento por el período de intercambio, que otorgará la Universidad de destino. Los gastos de transporte aéreo y terrestre quedarán a cargo de los estudiantes.

Los Programas de Intercambio Estudiantil “Jóvenes de Intercambio México-Argentina” (JIMA) y “Movilidad Académica Colombia – Argentina” (MACA) otorgan el reconocimiento de materias cursadas en las Universidades de destino por materias del Programa de Estudios de la carrera de origen. Para esto, se recomienda que el estudiante revise con anticipación la Oferta Académica de las Universidades de destino, y se postule a la que resulte más acorde con su Plan de Estudios. Es necesario que el beneficiario planifique la cursada de al menos tres materias, para cumplir con los requisitos de reconocimiento académico.

Todos los estudiantes pueden postularse a cada una de las diferentes convocatorias.

Para obtener mayor información, asesoramiento o solicitar los formularios correspondientes recurrir a la oficina de la Secretaría Académica en Sede Central Oro Verde o enviar un correo electrónico a: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar

Reuniones informativas:

• Concepción del Uruguay, martes 27 de setiembre a las 16:00 horas.
  • Oro Verde, martes 4 de octubre, a las 16:00 horas.