SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE EUREKA 2023

La Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a establecimientos educativos a participar de una nueva edición de la muestra práctica de carreras de la FCYT.  Inscripciones

Del 26 al 30 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 19, en la Sede Central Oro Verde, tendrá lugar una nueva edición de la Muestra Práctica de Carreras: Eureka, entre costas. Los establecimientos educativos que tengan interés en participar deberán completar el formulario y reservar turno.

La propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando los dos últimos años de nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la provincia de Entre Ríos, así como también para público en general interesado en la temática.

SOBRE LA PROPUESTA
Eureka es una iniciativa que se viene desarrollando desde el 2017 en la Sede Oro Verde de la FCyT con el objetivo de acompañar a las y los potenciales estudiantes en la tarea de elección de carrera. Se busca de este modo acercar los distintos campos disciplinares con los que cuenta la oferta académica de la casa de estudios a través de experiencias más directas y del diálogo entre pares, que conjunta asimismo distintos elementos que hacen a la vida universitaria. El evento cuenta con stands y charlas que serán dictadas por cada carrera, exponiendo una breve introducción al campo profesional que brinda cada una. En 2022, Eureka se expandió hacia la Sede Concepción del Uruguay, integrando a las comunidades de ambas costas en un trabajo mancomunado.
La primera edición de este año se desarrolló en Concepción del Uruguay del 8 al 10 de mayo.

Consultas: fcyt_bienestar@uader.edu.ar | TE (0343) 4975141 Int.101