SE FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UTN REGIONAL URUGUAY PARA DESARROLLAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi en representación de la Facultad y la Ing. María Estela Meier, Decana de la UTN-Regional Uruguay rubricaron un convenio de colaboración específica a través del cual podrán trabajar conjuntamente en la implantación del proyecto de investigación denominado "Aplicaciones de materiales reciclables a desarrollos de energía no convencional"

En el mismo se establece que los representantes del proyecto en cada Universidad son, el Ing. Juan Carlos Ansaldi por la FRCU y el Ing. Eduardo Velázquez por la FC y T-UADER, quienes son responsables por la ejecución en término del mismo y todas las acciones que éste demande, como ser: informes, formación de recursos humanos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología o cualquier otra actividad que se proponga de común acuerdo. Por otro lado el convenio explicita que cada institución dispondrá a tal fin de los profesionales, infraestructura, laboratorios y biblioteca para atender los requerimientos necesario para poder llevar adelante un trabajo de investigación.