SE INCREMENTÓ EL NÚMERO DE BENEFICIARIOS Y EL MONTO DE LAS BECAS UADER PARA ESTE AÑO

Desde el  Departamento Servicios Estudiantiles de la Secretaría  de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Rectorado de la Uader se comunicó oficialmente que este año le coresponden a la Facultad de Ciencia y Tecnología la suma de 49 (cuarenta y nueve) becas nuevasmás respecto a las otorgadas en el año 2010. Asi mismo, el monto del beneficio también se incrementa, pagándose este año la suma de $250, es decir, $50 pesos más respecto al año anterior.

De este modo, la Facultad tendrá 231 beneficiarios, los que serán adjudicados a partir de lo resuelto por la Comisión de Becas que funciona en la Institución.