SE PREVÉN REUNIONES CON EGRESADOS EN LA COSTA DEL URUGUAY

Desde el Área Graduados dependiente de la Secretaría de Extensión se informa que en las próximas semanas se realizarán reuniones con los egresados de las distintas carreras que tiene la Facultad. En este sentido, el martes 15 de octubre se hará en Chajarí y el viernes 25 en la ciudad de Concepción del Uruguay. El motivo de la misma es informar sobre acciones a llevar a cabo e intercambiar ideas para promover la vinculación activa del graduado con la Facultad; informar sobre el Plan Crédito Joven, su accesibilidad y requisitos; informar sobre la colación de grado correspondiente a este año lectivo.

El área  tiene como misión mantener un contacto fluido con los egresados de la Facultad, acercándoles información sobre temas de interés y obteniendo de este contacto la retroalimentación necesaria para mejorar en forma continua la calidad de las carreras de  Licenciaturas, Profesorados, Tecnicaturas.
Para mas información: fcyt_graduados@uader.edu.ar

Vale recordar que el último 26 de setiembre se concretó la primera de las reuniones con los graduados de la Facultad, donde coincidieron más de setentas noveles profesionales previendo además futuras acciones.