SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO PARA LOS EGRESADOS DE PARANÁ Y ORO VERDE

El viernes 6 de noviembre se realizó el Acto de Colación de Grado para los egresados de la Facultad 2008-2009. El mismo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Normal "José María Torres" de Paraná.
Más de un centenar de profesionales – que realizaron sus estudios en las subsedes de las ciudades de Paraná y Oro Verde – recibieron sus recordatorios en el encuentro de reconocimiento institucional que cada año realiza la Facultad.

Al momento de las palabras, el Decano Prof. Marino Schneeberger reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionales para la culminación de sus estudios, al tiempo que resaltó el permanente apoyo de la Facultad y la Universidad para lograr tamaña tarea. Además, el Decano destacó el gran  empeño que han puesto las autoridades de la Institución para continuar el camino de la normalización de la Universidad.

A su turno, el Lic. en Accidentología Vial Fernando Ferrari -representante de los egresados- no escatimó palabras y emoción para agradecer a la Facultad, las autoridades y docentes por el permanente sostén a los estudiantes que realizan con gran tesón el esfuerzo de asumir el estudio de una carrera universitaria.

El Acto contó con la excelente actuación del Coro de la Facultad que sumó aplausos y ovación.

En archivo adjunto se puede leer  el listado de los egresados 2008-2009.