SE REALIZÓ EL VIERNES EL ACTO DE COLACIÓN EN CRESPO

El viernes último se realizó en Crespo el Acto de Colación donde recibieron sus certificados ocho Técnicos Universitarios en Granja y Producción Avícola y cinco Técnicos Universitarios en Planeamiento Industrial.

En una ceremonia presidida por la Secretaria Académica y el Secretario de Investigación, Lic. Raquel Gamba e Ingeniero Jorge Cerana, los nuevos profesionales universitarios compartieron las palabras de las autoridades y de Pablo Soñez, quien hizo uso de la palabra en nombre de los egresados.

Estuvieron presentes, además de las autoridades de la Facultad, el responsable del Instituto Tecnológico Universitario, MV Guillermo Stamatti, el responsable del Área de Extensión e Investigación, Ing. Dardo Pagnone y en representación del Gupo Motta, la Contadora Araceli Ecar.

La nómina de los egresados es la siguiente: Técnicos Universitaros en Granja y Producción Avícola: Alanis, Nicolás Raúl; Altamirano, Víctor Raúl; Cabrera, Gina Belén; Grinóvero Roth, Nahuel Osvaldo; Pereyra, Maira Sabrina; Schick, Jésica Walquiria; Somer, Gabriel, Darío; Soñez, Pablo.

Los Técnicos en Planeamiento Industrial Del Valle, Daniel Raúl; Díaz, Walter Andrés; Gettig, Diego Nicolás; Hanz, Ariel Alfredo y Hasenauer, Damián Ismael.