SE SUSTANCIÓ OTRO CONCURSO ORDINARIO DE LA FACULTAD

El día miércoles 25 de abril se sustanció el Concurso Ordinario de Gestión Ambiental,  cátedra correspondiente al 4to. año de la carrera de Licenciatura en Biología de la subsedede Paraná. Actuaron de jurados los  docentes el Ing Rafael Sabattini, el Lic. Julio Macagno y la Lic. Gabriela Trupia. El jurado alumno fue  Jonathan Medrano; el Jurado Graduado Lic. Yamila Battauz y Veedora la Ing. Adriana Bretón.
El orden del mérito resultó otorgando el primer lugar de la docente interina a cargo de la cátedra Ing. María Daniela Garcia con 80 puntos; siguiendo en función del puntaje otorgado el Lic. Norberto Muzzachiodi (77 puntos); la Lic. Pamela Zamboni (66 puntos); Arq. Mario Nudelman (62 puntos); Jorge Vidal (60 puntos) no presentandose dos postulantes.
Vale aclarar que corren los tiempos propios del concursos respecto a impugnaciones y aprobaciones de distintos órganos consultivos hasta aprobación por Resolución Rectoral.