SEDE GUALEGUAYCHÚ: FIRMA DE CONVENIO PARA LA EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PARQUE INDUSTRIAL

El martes 12 de diciembre, la coordinadora de la Sede Gualeguaychú de la FCyT, se reunión con el intendente de la localidad para diseñar acciones conjuntas que redunden en la mejora de los procesos productivos.

Este acuerdo crea y capacita un equipo técnico compuesto por estudiantes y graduados de la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental, que junto a personal de Ambiente municipal trabajarán con las empresas del Parque Industrial Gualeguaychú para el mejoramiento y adecuación de sus procesos productivos y tratamiento de efluentes.

Esta semana comienza una capacitación a cargo de Gustavo Cabeza (UADER), que estará destinada al equipo técnico conformado por 5 estudiantes y 5 egresados de la mencionada y a 5 agentes de Ambiente Municipal.

Participaron del encuentro la Bioq. Anastasia Aramburu, coordinadora de Sede Gualeguaychú de la FCyT; Martín Roberto Piaggio, secretario de Desarrollo Social y Salud; Susana Villamonte, directora de Ambiente; Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo económico; y Renzo Sánchez, de dirección de Ambiente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Gualeguaychú