SEMINARIO en EVALUACION DE LA DOCENCIA Y APRENDIZAJES

Destinado a directivos y docentes de nivel secundario, terciario y universitario comenzará elviernes 22 de mayo el Seminario en Evaluación de la Docencia y Aprendizajes a cargo de la Dra. Nancy Romea.

Este espacio de capacitación – que se desarrollará en forma teórica práctica –  intenta dar respuesta a la necesidad de revisión de las prácticas docentes desde la mirada de la Evaluación en la actualidad. De este modo,   se propone este  espacio de Formación, Perfeccionamiento y Actualización de los Profesionales Docentes de Nivel Medio, Superior y Universitario.
Fundamenta este seminario el hecho de que la evaluación en educación en la actualidad confronta a los docentes  con el abordaje de un espacio de conflicto, que permite analizar articulaciones o fracturas entre supuestos teóricos y practicas pedagógicas.
El cupo para cursar el seminario es de 40, por lo que los interesados deberán enviar un correo electrónico a: fcyt_extension@uader.edu.ar.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.