SESIONÓ EL CONSEJO DIRECTIVO EN ORO VERDE

Este martes 26 de mayo sesionó el Consejo Directivo a partir de las 14.00 en la Sede Central Oro Verde.

Este martes 26 de mayo sesionó el Consejo Directivo en el aula magna “Prof. Juan C. Canavelli” de la Sede Central Oro Verde a partir de las 14.00.

La reunión comenzó con el habitual informe de gestión del decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, comunicando a los consejeros las noticias y acciones llevadas a cabo durante las últimas semanas. Entre ellas, se destaca el avance de las obras en la Sede Central Oro Verde, estimando que para agosto la empresa constructora hará entrega de una parte consistente en aulas y laboratorios.

Asimismo, el decano recordó el nuevo cronograma para la realización de los concursos de las nuevas autoridades del Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza, en Concpeción del Uruguay (Vicerector, Coordinador de actividades de Extensión y Asesor Pedagógico), efectuándose la semana entrante.

El decano celebró la visita de criminalistas y estudiantes de Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR (Colombia), afirmando "este intercambio ha sido reconocido por el rector como `una de las actividades de cooperación internacional más importantes de la historia de la UADER´; la experiencia académica de los colombianos en nuestra facultad ha sido más que satisfactoria y estamos felices de haberla hecho posible", felicitando el trabajo realizado por toda la institución, especialmente las secretarías de Extensión y Académica.

El Orden del Día dispuso el tratamiento de temas académicos, de extensión e investigación. Además, el decano expresó que se continúa a la espera de la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) de las propuestas académicas que realizó la Facultad, sin contar aún con novedades.