SEXUALIDAD Y EDUCACION SEXUAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE

El próximo 28 de abril dará comienzo el Curso – Taller  “Sexualidad y Educación Sexual en la formación docente” a cargo de la Prof.  Laura Van Dembroucke.

La propuesta  pretende construir un espacio de capacitación y extensión en sexualidad y educación sexual para la formación personal y profesional de los destinatarios, futuros educadores. La misma está dirigida a estudiantes, docentes, como así también interesados en la temática.
Los contenidos a desarrollar en el curso girarán en torno a los siguientes tópicos: Pensando la sexualidad; Proceso de sexuación; Cultura del cuidado; Algunos emergentes sociales; La educación sexual y   Práctica docente en instituciones: proyecto educativo: diseño, ejecución
y evaluación socialización de la propuesta.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deberán dirigirse al Sector Mesa de Entradas en la Subsede Escuela Normal (subsuelo), de 18hs. a 20 hs.