TRABAJO DE CAMPO DE LAS CARRERAS DE LA SEDE PARANÁ

Estudiantes de la Licenciatura en Criminalística y de la Licenciatura en Accidentología Vial realizaron prácticas sobre procedimientos periciales.

Las actividades se desarrollaron el lunes 16 de abril. Fueron organizadas desde las cátedras Video Filmación de las carreras que se dictan en la Sede Paraná. Estuvieron a cargo de la Licenciada Daniela Dans y del Instructor de Tiro Javier Rodriguez.

Los estudiantes de Criminalística, luego de armar simulacros de escena de crímenes tuvieron como procedimiento:
Acceso al lugar del hecho
Inspección Preliminar
Descripción narrativa Fotografía y Video Filmación
Relevamiento Planimétrico
Abandono del lugar

Los estudiantes de Accidentología Vial trabajaron sobre la reconstrucción de un accidente con dos vehículos.

En esta oportunidad el Director del Tiro Federal realizó una clase teórica sobre armas y medidas de seguridad necesarias para ingresar a un polígono de tiro.