UADER SE SUMA A ONCE POR TODOS 2021

A partir del trabajo conjunto de las secretarías de Bienestar Estudiantil de Rectorado y las cuatro facultades, se recibirán en sedes de Paraná y Oro Verde, donaciones de la comunidad universitaria para la iniciativa solidaria que realiza todos los años Canal Once. Se solicita alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza. En la FCyT, las donaciones se recibirán en la Sede Central Oro Verde, desde el lunes 29 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre, de 8 a 18, en la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Bajo el lema «Ayudar hace bien», todos los años Canal Once de Paraná lleva adelante la colecta solidaria «Once por Todos», mediante la cual reúne distintos elementos a beneficio de comedores, merenderos y hospitales, entre otras instituciones.

Un gran número de entidades, comercios y empresas de la ciudad colaboran con esta iniciativa, instando a la donación y a la participación voluntaria en la recepción y organización de todo lo donado.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se suma a esta edición 2021 de «Once por Todos» a partir del trabajo conjunto de las secretarías de Bienestar Estudiantil, tanto de Rectorado como de las cuatro facultades. En este sentido, se han estipulado 4 puntos de recolección de donaciones de la comunidad universitaria desde el lunes 29 de noviembre al martes 7 de diciembre (la jornada solidaria es el miércoles 8 con diversas actividades en Sala Mayo del Puerto):

Facultad de Ciencia y Tecnología: Sede Central Oro Verde -Oficina de Bienestar Estudiantil- (Ruta Provincial Nº11 Km. 10,5), de 8:00 a 18:00.
Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud: Complejo «Perón» (San Martín 1272, 1º piso), de 14:00 a 19:00.
Facultad de Ciencias de la Gestión: Urquiza 1225, de 8:00 a 18:00.
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales: Escuela Normal -Oficina de Bienestar Estudiantil- (Urquiza y Corrientes, 1º piso), de 9:30 a 17:00.

Estudiantes, docentes, graduades y personal administrativo, técnico-profesional y de servicios, pueden donar alimentos no perecederos (leche, cacao, azúcar, fideos, arroz, tomate envasado, harina, yerba), pañales (para bebés, niños y adultos) y productos de limpieza (lavandina, alcohol, jabón de tocador). En esta ocasión, por razones vinculadas a la pandemia, se solicita no donar ropa ni elementos de abrigo.

Informes: bienestar@uader.edu.ar