VISITA A LA SUBSEDE DIAMANTE

En la tarde del martes, el Decano de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi, acompañado por el  Jefe de alumnado y responsables del sistema Guaraní visitaron la subsede Diamante. La Visita dió el marco para mantener  una reunión de trabajo donde participaron  el personal de alumnado y SIUGuaraní,  la Responsable de Sede Lic. Melania Sanferaiter y el  personal administrativo. En la misma  se explicó el funcionamiento del sistema, las cargas de datos que exige. En otro sentido, se recepcionaron los  reclamos por  la falta de equipamiento informático actualizado e Internet en la subsede.

El Decano visitó las instalaciones, en particular al área de Acuicultura,  donde mantuvo una  reunión con el Lic. Lucio Danilo Demonte,  quien manifestó los problemas derivados por la restricción horaria impuesta por el Colegio que impide que ciertos proyectos de investigación y trabajos prácticos que demandan seguimientos continuos de evaluación y monitoreo de peces en cultivo puedan llevarse a cabo.

Asimismo se debatieron distintas líneas en investigación y extensión que son de interés de los docentes de alumnos de Acuicultura y Licenciatura en Biología, derivadas de acciones de Fundaciones y Organismos Públicos.