VISITA DE BIBLIOTECARIA MEXICANA EN EL MARCO DE UNA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD EN LA UADER

La FCy T de Oro Verde recibió la visita el lunes 30 de octubre de una bibliotecaria de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México), la Lic. Erika Palomino Nieves, quien realiza una experiencia de movilidad en la Biblioteca de la FCVyS-UADER, en el marco del programa MAGMA.

Fue acompañada por la Lic. Sandra Goncebat responsable de Biblioteca y Servicio de Información de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, la Prof. Claudia Schira, de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud,y la Prof. Renata Galarza junto a las Bibliotecarias Adriana Castellanos y Claudia Rosas de nuestra Facultad, quienes les mostraron las instalaciones e intercambiaron información sobre nuestra modalidad de trabajo: sistemas de procesos técnicos, sistemas de préstamo, página Web, OPAC. y cómo funcionan nuestras bibliotecas y ella nos presentó a través de imágenes como es su Universidad.