YA ESTÁ DISPONIBLE LA 3º CUOTA DE LA BECA UADER EN LA SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Secretaría de Bienestar Estudiantil ya se encuentra abonando en efectivo la 3° Cuota de Becas Uader 2016. Asimismo, invita a estudiantes a la convocatoria de voluntariado "Compromiso Social Universitario".

La Secretaría de Bienestar Estudiantil ya se encuentra abonando en efectivo la 3° Cuota de Becas Uader 2016 en la Sede Central Oro Verde de lunes a viernes, de 14.00 a 18.00 horas y en la Sede Paraná – Escuela Santa Fe, martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas. En las otras sedes el estudiante deberá consultar por los días de pago.

Asimismo, la secretaría informó que hasta el 30 de septiembre se podrán presentar proyectos para la edición 2016 de “Compromiso Social Universitario". Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, buscan a través de esta iniciativa profundizar la función social de la universidad pública, considerándola como un actor más en la construcción de conocimiento.

De acuerdo con el proyecto, a través de la convocatoria se pretende "promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología."

Monto de financiación: Hasta $40.000 por proyecto.

Se podrán inscribir los proyectos en http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016, donde también se encuentran las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad.