3° CONGRESO DE ESCRITORES LATINOAMERICANOS EN PARANÁ

Bajo el lema “Redes de nuevos escritores, entrelazando cultura” se desarrollará el 3º Congreso de Escritores Latinoamericanos, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná durante los días 12 y 13 de abril. Docente de la FCyT participará en la moderación del Panel sobre Derechos Humanos.

El viernes 13 de abril, a las 9:00 se desarrollará el Panel sobre Derechos Humanos con la participación de la Mgs María del Rosario Badano, el Prof. Leandro Nicolás Pozzi y el Prof. Gustavo Germano como disertantes y la moderación en comisión del Prof. Manuel Ramat (miembro del consejo de carrera del Profesorado en Educación Tecnológica de esta Facultad).

El acto de apertura del Congreso se desarrollará el jueves 12 a las 9:00 en el Aula Magna de la
Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Paraná (Av. Almafuerte 1033).

Paneles
:
Jueves 12 de abril
Panel Periodístico de escritores.
Panel de Educación.
Panel de Genero.
Panel Humor Grafico
Panel Cine y Teatro.

Panel Derechos Humanos.
Panel Histórico.
Panel Gastronómico y Soberanía Alimentaria.
Panel Cultura Védica.
Panel Científico escribiendo para científicos.
Panel Ciencias Aplicadas.
Panel Literatura Popular
Panel Novelas
Panel Poesía

Cierre: Música/Bandas

El programa general puede leerse al pie de la presente nota.

Acompañan:
Universidad Tecnológica Nacional- Regional de Paraná.
Gobierno de la provincia de Entre Ríos.
Consejo General de Educación.
Municipalidad de Paraná
Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos.
Plumas del Litoral (escritores independientes)
SIDECREER
Sociedad Argentina De Escritores SADE.