ACOMPAÑAMIENTO EN ACTO DE COLACIÓN DE LA FHAYCS

El Secretario General de la Facultad participó de la ceremonia de egreso de estudiantes de la promoción 2020-2021 que por la pandemia no habían podido tener su acto de colación.

Durante dos actos realizados el jueves 5 de mayo, en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres», se completó la entrega de certificados a las y los estudiantes de las carreras de la Sede Paraná de la FHAyCS de la promoción 2020-2021 que, por la pandemia, no habían podido tener su acto de colación. Ambas jornadas estuvieron presididas por la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, y contó con la presencia de autoridades de dicha casa de estudio, de la UADER, docentes, familiares y amigos. El Secretario General de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi, acompañó el acto correspondiente a los Profesorados.

Fuente: Comunicación de la FHAyCS