Institucionales

Reorganización de espacios para un mejor funcionamiento en la FCyT

En los días de receso, previo al comienzo del ciclo lectivo 2024, en la FCyT se iniciaron trabajos para la refuncionalización de diferentes espacios en la Sede Central Oro Verde, con el objetivo de generar un mejoramiento académico y de funcionamiento de las actividades que lleva adelante la comunidad educativa.

La adecuación de los espacios fue desarrollada por las áreas técnicas y el equipo de gestión de la FCyT, en base a un plan de ordenamiento y crecimiento de la infraestructura edilicia, también con el propósito de generar un ambiente de mayor integración y potenciar el trabajo colaborativo entre las diferentes áreas.

“Sabemos que por las distintas actividades que se van sumando en la Facultad, a veces hay problemas con los espacios. Por eso nos pareció un buen momento para consolidar el trabajo con una mayor integración y aprovechar mejor los espacios”, señaló el decano de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi.

El plan implica el intercambio de locaciones de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y de la Sala de Profesores, la refuncionalización de la Sala de Directoras y Directores de Carrera como Sala de Reuniones y la asignación de un espacio compartido para la flamante Secretaría de Comunicación y la Revista @rchivos de Ciencia y Tecnología.

En función de este cambio de locaciones, los estudiantes que deseen realizar consultas en la Secretaría de Bienestar Estudiantil deberán dirigirse a la oficina ubicada en el ala de Gobierno y Gestión, entre las oficinas de Títulos y Extensión; o comunicarse por teléfono al (0343) 4975141 interno 112.

En tanto, profesoras y profesores, como directoras y directores de carrera disponen del espacio ubicado contiguo a la Biblioteca, en el ala 1, donde funcionaba hasta 2023 la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Por otro lado, la Secretaría Administrativa pasó a ocupar el espacio que venía siendo de la Secretaría General; y la oficina que deja fue ocupada por la Secretaría de Comunicación y la revista científica de la FCyT.