Se realizó un taller sobre curricularización de la Extensión y Prácticas Educativas Territoriales

En el marco de las acciones sostenidas en el programa Activá Territorio, la FCyT desarrolló una charla taller donde abordó cuestiones vinculadas a la curricularización de la extensión universitaria y la implementación de las Prácticas Educativas Territoriales.

La instancia fue organizada por el equipo de extensión de la sede Concepción del Uruguay y el Observatorio “Universidad & Territorio Entramados”. La moderación y desarrollo temático estuvo a cargo del secretario, Esp. Prof. Jonathan Medrano.

Participaron integrantes de la comunidad universitaria entre los que se encuentran el coordinador de la Sede Basavilbaso, Tco. Javier Verbauede, la subsecretaria de Extensión, Prof. Carolina Miño; las y los directores de carrera: del Profesorado en Biología, Prof. Alicia Egel; de la Licenciatura en Seguridad Pública, Lic. Maximiliano Alva; del Profesorado en Matemática, Prof. Jésica Racigh; del Prof. en Física, Prof. Juan Pablo Conte; la Directora del Observatorio “Universidad & Territorio Entramados”, Mgs. Norma Monteverde; junto a docentes de las carreras que se dictan en la sede anfitriona.