Continúan abiertas las inscripciones a dos propuestas de posgrado de la FCyT

Hasta el 26 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a dos carreras de posgrado que la Facultad de Ciencia y Tecnología coordina desde la Sede Concepción del Uruguay en el marco del programa +Futuro que forma parte del plan de gestión institucional.

Especialización en Gestión de Proyectos de Software (Resolución Ministerial Nº1994/20 | Res. CS. N°366/19)

Tiene como objetivo formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.

Su programa de formación cuenta con actividades distribuidas en un período de 48 semanas (tres cuatrimestres), con una carga horaria total de 470 horas. En la organización curricular, se plantea una instancia de formación común para los estudiantes, la cual está organizada en siete Seminarios, el Taller de Producción del Trabajo Final Integrador, el Trabajo Final Integrador y una Práctica Profesional Supervisada.

MAS INFORMACIÓN

Especialización en Educación Científica (Resolución Ministerial Nº908/18 | Res. CS. N°243/21 | RESFC-2022-136797431-APN-CONEAU#ME)

Tiene como objetivo formar y profesionalizar, con un enfoque integral basado en fundamentos epistemológicos, teóricos y pedagógico – didácticos, en el campo de la educación científica orientada a la enseñanza de ciencias experimentales y matemática, posibilitando la contextualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la innovación en el diseño curricular y la producción creativa de materiales y recursos para la enseñanza de las disciplinas científicas mencionadas.

El cursado de la misma tiene una duración total de un mínimo de un año y seis meses y máximo de dos años. La carrera se compone del Ciclo Común, el Ciclo Especializado y el Ciclo Integrador.

MÁS INFORMACIÓN

La modalidad de cursada de ambas carreras de posgrado es mixta: algunas instancias presenciales (viernes y/o sábados) y otras virtuales sincrónicas.

Consultas: fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar