Se reunió el Consejo Directivo de la FCyT

El Consejo Directivo de la FCyT concretó la sexta reunión del año, bajo una modalidad híbrida que conectó a las sedes de Oro Verde y Concepción del Uruguay. Al inicio de la sesión el decano, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi presentó un informe destacando las principales acciones de cada una de las secretarías y subsecretarías de la casa de estudios.

Finalizando el informe destacó la importante participación de la Facultad en el primer encuentro del Ciclo de Debate “Nuevos escenarios de la democracia” que se realizó el 7 de agosto en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Además, invitó a la comunidad universitaria a participar de la décima edición de Telecom 4.0 Experiencia Entre Ríos: I.A, Innovación y Tecnología, un encuentro a realizarse en la Sede Central Oro Verde el 21 de agosto próximo.

Tras el repaso del informe, se analizaron los despachos de las comisiones de Asuntos Académicos, Investigación, Extensión, Presupuestos, Asuntos Estudiantiles e Interpretación y Reglamento, que sesionaron durante la mañana.

De la reunión participó también la vicedecana de la FCyT, Mg. Adriana Gras; y también doce consejeras y consejeros que integran el órgano de gobierno de la FCyT: José Luis Mengarelli, Oscar Pedersen, Federico Graziani, Lourdes Pralong y Julio Ponce de León, por el claustro docente; Erica Reisenauer y Marco Uraga Rodriguez, en representación de graduadas y graduados; Jairo González, Alejandro Picart, Itati Ambrosini, y Pablo Ojeda, por estudiantes; y Laura Acosta, por el personal administrativo.

Al cierre del plenario, el Decano saludó a las consejeras y consejeros presentes, a la vicedecana y al funcionariado que acompaña durante el desarrollo de las distintas reuniones y celebró el respetuoso espacio de trabajo que se construye en cada encuentro.