Abren las inscripciones para los cursos del Laboratorio de Investigación Gugler

Las clases comenzarán  en septiembre. Los días martes 3: “Programación Web FrontEnd” y miércoles 4: “Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres”, cursos que se dictarán en modalidad Presencial.

En tanto el viernes 6 comenzará “Programación en Python” y el sábado 7 “Programación en Java” y “Control de Versiones con Git”, ambos en modalidad a Distancia.

Las inscripciones para cada caso deben formalizarse completando el formulario que se encuentra online: http://inscripciones.gugler.com.ar.

MODALIDAD PRESENCIAL:
 Programación Web FrontEnd  –  Martes de 18 a 21
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres  –   Miércoles  de 18 a 21

MODALIDAD DISTANCIA: (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)
Programación en Python – Viernes de 18 a 21
Programación en Java – Sábados de 09 a 12
Control de Versiones con Git    – Sábados de 09 a 12

GUGLER es una unidad de investigación creada en la FCyT para la promoción, capacitación y difusión del software libre en la región; para ello cuenta con laboratorios informáticos de primera generación a nivel nacional y una larga trayectoria en capacitaciones, donde se promueve la investigación, la transferencia de tecnología y los servicios de asistencia técnica, impulsando la filosofía del software libre.

Inicialmente, GUGLER surgió como una iniciativa de un grupo de estudiantes dedicados a la capacitación en Software Libre y luego se institucionalizó bajo el paraguas de la FCyT. Actualmente está respaldado por la experiencia de 16 años capacitando a más de 2 mil alumnos y cuenta con cinco laboratorios informáticos de primera generación.

Respecto de los cursos, comisiones, horarios e importes de cada uno, los interesados en obtener más información pueden comunicarse por teléfono al (0343) 4975066 interno 119 o por correo electrónico a contacto@gugler.com.ar. También pueden hacerlo ingresando al sitio oficial: http://www.gugler.com.ar.