ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES AUXILIARES ALUMNAS/OS

Hasta el 31 de marzo se recibirán inscripciones para las y los estudiantes que quieran desempeñarse como docentes auxiliares alumnos.

Siguiendo lo establecido en el Calendario Académico y a la Res. N° 595/21 del Consejo Directivo de la Facultad, que aprueba la actualización del Reglamento de Docentes Auxiliares Alumnos/as, hasta el 31 de marzo, las y los integrantes del claustro estudiantil podrán inscribirse para desempeñarse como docentes auxiliares alumnos.

Quienes deseen postularse tendrán que acreditar:
Ser alumnas o alumnos regulares
Haber aprobado la cátedra a la cual se postula

Para dejar efectiva la inscripción, se deberá cumplir con dos vías de presentación:

• Completar un formulario on-line: AQUI.
  • Presentar una nota de intención en formato papel por Mesa de Entradas de CADA SEDE, según modelo en anexo 2. A esta nota se deberá adjuntar: Constancia de estudiante regular de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Constancia de materias aprobadas, Curriculum Vitae y Fotocopia del DNI.

Importante: solo se recibirán solicitudes a aquellas cátedras que hayan sido oportunamente solicitadas: VER LISTADO

Tareas del Docente Auxiliar Alumno/a
El espacio de inserción de docentes auxiliares alumnos/as posibilita la iniciación de la carrera docente, lo que implica una oportunidad para quienes habitan la formación en el ámbito de la FCyT, poniendo en juego los conocimientos de los que se fueron apropiando en el desarrollo de la cursada. Entre las funciones se encuentran: Asistir a las clases que brinde la cátedra (teóricas, prácticas y de tutorías; asistir y colaborar con tareas de la cátedra; asistir a cursos u otras actividades de capacitación que incumban a la cátedra y a su formación docente; participar de reuniones científicas y culturales de su área y/o de la Facultad a las que sean convocados; y acompañar actividades de investigación y extensión propuestas por la cátedra.

Ver reglamento: AQUI