ADJUDICACIÓN DE BECAS EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional informa sobre la adjudicación de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, correspondientes a la convocatoria 2019. En esta oportunidad, 4 becas fueron adjudicadas a estudiantes de la FCyT. Se trata de Yohana Maricel Jumilla del Profesorado de Matemática, Luciano Protti Cosenza, Pablo Dante Di Benedetto y Emanuel Adrián Hernández de la Licenciatura en Biología.

A través de la Resolución N°1518/20, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa sobre la adjudicación de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), correspondientes a la convocatoria 2019.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad se pondrá en contacto con las personas adjudicadas para indicarles los pasos a seguir.

En esta oportunidad, 8 becas fueron adjudicadas a estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos de las cuales 4 corresponden a la Facultad de Ciencia y Tecnología. Además, en el orden de méritos 3 estudiantes quedaron en calidad de suplentes de los cuales 2 son estudiantes de esta facultad: Julián Emiliano Escalante de la Licenciatura en Sistemas de Información y Facundo Boladeras de la Licenciatura en Biología.

DESCARGAR RESOLUCIÓN COMPLETA | VER LISTADO UADER

Contacto: cienciaytecnica@uader.edu.ar