ANÁLISIS DE IMPACTO SOCIOECONÓMICO, LABORAL, URBANÍSTICO Y AMBIENTAL

A través de la firma de un Contrato de Servicios a Terceros, la Facultad llevará adelante un estudio en Villaguay para la empresa de alimentos y bebidas COBAL.

El lunes 11 de abril se concretó un Contrato de Servicios a Terceros entre la FCyT y la firma COBAL S.A. de la ciudad de Villaguay. La rúbrica estuvo a cargo de la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; y del Presidente de la empresa, Hernán Urioste. Acompañaron Ricardo Goñi y el coordinador de la Oficina de Vinculación Tecnológica de la Facultad, Esp. Lic. Santiago Laumann.

El acuerdo es para la realización de un Análisis de Impacto Socioeconómico, Laboral, Urbanístico y Ambiental, a desarrollar por la casa de estudios, conforme a los requerimientos establecidos por la Ley de la Provincia N° 9.393 (sobre habilitación, ampliación o modificación, y funcionamiento de grandes superficies comerciales y de cadenas de distribución o venta) y su Decreto Reglamentario Nº 1.769 MP.

El estudio fue solicitado por la Dirección de Comercio Interior de Entre Ríos (autoridad de aplicación de la mencionada ley) como requisito para la puesta en servicio de cuatro locales comerciales propiedad de COBAL S.A. a emplazarse o ya emplazados en la localidad.