AVANCES EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La Facultad fortalece la articulación de temas académicos.

Durante la mañana del viernes 4 de junio la Secretaria Académica, Mgs. Diana Grinóvero, coordinó una reunión con referentes  de la Sede Concepción del Uruguay.

Estuvieron presentes la Coordinadora de Sede, Lic. Lourdes Pralong, La Subsecretaria Académica, Prof. Natalia Albert y las integrantes del Área Ingreso, Permanencia y Egreso: Lic. María de los Ángeles Fernandez, Prof. Tamara Suiva, Prof. Liliana Arce y la coordinadora del Área Géneros y Diversidades, Lic. Trinidad Balbuena.

La oportunidad fue propicia para abordar asuntos inherentes al trabajo conjunto en asuntos académicos: coordinar acciones referidas a Alumnado,Practicas Docentes, y abordar posibles estrategias de difusion de carreras. Fue un primer encuentro en el que se procuró acompañar a la Sede Concepción del Uruguay en el armado del curso de ingreso extensivo que año a año sostiene la mencionada sede.

Este tipo de instancias es el que se pretende sostener  y fortalecer desde Secretaría Académica con cada una de las Sedes y Extensiones Áulicas.