El Colegio del Uruguay celebró su 176° aniversario con un emotivo acto institucional
La celebración contó con actividades artísticas y la plantación de un árbol.
La celebración contó con actividades artísticas y la plantación de un árbol.
En el marco de las actividades por el aniversario del Colegio Histórico, se colocaron placas con sus nombres en la Sala de Profesores.
La novedad se presentó en el salón de actos "Alejo Peyret" de la histórica institución educativa.
La rúbrica estuvo a cargo de los decanos de ambas casas de estudios.
Se trató de una primera jornada que contó con la participación del Decano de la FCyT e integrantes del equipo de gestión.
El Decano de la FCyT disertó en un encuentro sobre el abordaje de las problemáticas de niñas, niños y adolescentes y el diseño de políticas públicas
Estudiantes, docentes y personal administrativo podrán acceder a los cursos virtuales, gratuitos y autoasistidos.
Esta acción forma parte del Plan de Contingencia y Fortalecimiento del Colegio Histórico.
La decisión fue tomada por el Consejo Directivo de la FCyT.
La reunión se desarrolló el miércoles 16 de octubre en modalidad híbrida.
