CON UN STAND DE PROMOCIÓN, LA FACULTAD PARTICIPÓ DEL MOTOENCUENTRO

Con un stande de la Facultad,el sábado 8 de septiembre, se llevó adelante una campaña de prevención vial sobre el uso del casco a cargo del equipo del proyecto de capacitación ‘ De peatón a conductor’ a cargo de su coordinador Lic. en Accidentología Vial, Fernando Ferrari. El escenario elegido fue la ciudad de Diamante, mientras se desarrollaba el Motoencuentro Internacional que congregó a miles de asistentes.

En la oportunidad se hizo promoción de la oferta académica de la Facultad de Ciencia y Tecnología, la cual estuvo a cargo de la coordinadora de Bienestar Estudiantil Fátima Miño.

Las actividades se realizaron en un stand ubicado en la plaza principal y de la misma también participó la responsable de Sub – sede Diamante, Lic. Melania Safenraiter.