CONVOCATORIA A PASANTÍA PARA CARRERAS INFORMÁTICAS

La empresa Accusys Technology convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o de Análisis de Sistemas para realizar una pasantía rentada.

Se trata de la pasantía rentada N° 1 del año para estudiantes de las carreras informáticas que dicta la Facultad cuyas inscripciones estarán abiertas del 1 al 8 de marzo.

Los pasantes deberán:

Realizar el análisis y desarrollo de requerimientos para agregar nuevas funcionalidades a nuestros productos.
Tener conocimientos excluyentes sobre herramientas de programación sql y base de datos sql server.
Se espera que el pasante cuente con conocimientos sobre stored procedures, programación en vb 6.0 (básico).

Lugar: Paraná, Entre Ríos.

Horario: 4 horas a convenir.

Modalidad de contratación: pasantía por 6 meses con posibilidad de renovación o incorporación al staff permanente.

Los interesados deberán completar planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde y enviar su CV a pasantias@fcyt.uader.edu.ar, indicando número de convocatoria.

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular
  • Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a pasantía:

• Becarios de investigación o extensión
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la universidad
  • Si posee beca Uader o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.