DOS IMPORTANTES ACTIVIDADES FUERON DECLARADAS DE INTERÉS ACADÉMICO POR EL DECANO

La "XXI Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2012" y el Taller de Transferencia Tecnológica para Pequeños y Medianos Servicios de Agua y el Saneamiento, que se realizarán en Concepción del Uruguay y Nogoyá respectivamente, fueron declaradas de interés académico por el Decano Normalizador  de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi. Las actividades fueron reconocidas mediante las Resoluciones 2250/12 y 2251/12.

La  "XXI Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2012" se realizará el  11 y 12 de Octubre de 2012 en la Colegio Nacional "Justo José de Urquiza", sito en calle Urquiza N° 23, dependiente de la Facultad  Subsede Concepción del Uruguay.

En tanto,  el "Taller de Transferencia Tecnológica para Pequeños y Medianos Servicios de Agua y el Saneamiento" estará a a cargo del Mg. Arq. Mario Nudelman , junto al equipo del CEGELAH-y  representantes de la Municipalidad de Nogoyá y se concretará los días 27 y 28 de Septiembre.