EGRESAN EN GUALEGUAYCHÚ LOS PRIMEROS TÉCNICOS EN GESTIÓN AMBIENTAL

Este año culmina con importantes logros y objetivos cumplidos para la Facultad de Ciencia y Tecnología – Subsede Gualeguaychú , donde se dicta la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental, con un título intermedio de Técnico Universitario en Gestión Ambiental.

Han obtenido sus títulos de Técnicos Universitarios en Gestión Ambiental los siguientes alumnos:

Esteban Daniel Borro (Gualeguaychú),
Eduardo Chaves (Pueblo General Belgrano),
Melina Celeste Crettaz Minaglia (Rosario del Tala),
Ernestina Fiorotto (Larroque),
María Victoria Frávega (Gualeguaychú)
Victoria Riedel (Villa Paranacito),

Los flamantes técnicos continuarán sus estudios para alcanzar el título de Licenciados en Gestión Ambiental.

Es bueno destacar el significado de este hecho que nos demuestra que en Gualeguaychú hay oportunidades significativas para proyectarse e insertarse laboralmente a través del estudio, el conocimiento y perfeccionamiento.

Muestra de ello es que la Técnica en Gestión Ambiental María Victoria Frávega ya se encuentra trabajando en el medio privado y la Técnica en Gestión Ambiental Melina Celeste Crettaz Minaglia, está realizando una pasantía en la CARU (Comisión Administrativa del Río Uruguay) en la ciudad de Paysandú (ROU).

Éste es un ejemplo para quienes deseen estudiar una carrera de actualidad y con excelente salida laboral, en nuestra ciudad y en Universidad Pública.

Otro logro destacado de este año, es el reconocimiento oficial con Validez Nacional de esta carrera (MECyT – Res. Nº 678/09).
fuente: subsede Gualeguaychú . FCYT