EL GOBIERNO ITALIANO OFRECE BECAS DE ESTUDIO Y DE INVESTIGACIÓN

El Ministerio de Relaciones Exteriores italiano ofrece a ciudadanos argentinos e italianos con residencia estable en la Argentina, becas para realizar estudios de posgrado y perfeccionamiento en Italia a partir del 1 de enero de 2015. La fecha límite para la inscripción online y entrega de las solicitudes es el 28 de mayo de 2014.

La Responsable del Área de Relaciones Internacionales de la Facultad, Prof. Renata Galarza informa que se encuentra disponible las bases y condiciones (en adjunto) para acceder a este plan de becas de estudio y de investigación que ofrece el Gobierno italiano.
Para postularse se requiere un buen conocimiento de idioma italiano, según requisito indicado por el Instituto Italiano di Cultura.