EL ITU ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE UN NOVEDOSO MÉTODO PARA EL SANEAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS AGROPECUARIOS E INDUSTRIALES

El Ing. Raúl Higa de la empresa EM Microorganismos Eficaces Japan Technology S.A., llegará a la ciudad de Crespo para disertar sobre aplicación de microorganismos eficaces, un novedoso método para el saneamiento de establecimientos agropecuarios e industriales. La charla es organiza por el Instituto Tecnológico Universitario – Subsede Crespo de la Facultad y se realizará el 3 de agosto en la sede del ITU a las 19,30horas.

Dirigida a egresados, docentes, alumnos, productores e interesados en la temática el ITU organiza una Charla Sobre aplicación de microorganismos eficaces para el saneamiento de establecimientos agropecuarios e industriales.
El objetivo de esta iniciativa es presentar en la región una alternativa de tecnología para el saneamiento de instalaciones agropecuarias e industriales y aplicaciones en gestión ambiental. El disertante, el Ing. Raúl Higa es un referente en la temática.
La charla se desarrollará el próximo 3 de agosto en la sede del ITU (3 de Febrero e Yrigoyen) a las 19.30 horas.