EL PERSONAL NO DOCENTE PARTICIPA DE DOS CAPACITACIONES EN EL MARCO DEL PROMINF

Desde la Secretaría Administrativa se están implementando dos capacitaciones para personal no docente de las sedes de la Facultad, donde se dicta la Licenciatura en Sistemas de Información, enmarcada en el Programa de Mejoramiento de la Enseñanza de Carreras de Informática (PROMINF), de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los cursos denominados “La autonomía universitaria y criterios de gestión” y “Alfabetización en SIU” fueron incluidos en el programa que la Facultad presentó en el marco del PROMINF, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, para las carreras de informática del sistema universitario con el objetivo de fortalecer la gestión académica, la infraestructura, el equipamiento y la bibliografía de las mencionadas carreras.

El primero, dictado por el Dr. Iván Petrich, se desarrolla por la mañana de este viernes 18 de septiembre en la Sede Central Oro Verde y tendrá una segunda edición el próximo 8 de octubre por la tarde, a fin de garantizar la participación de todo el personal. En tanto 23 de septiembre a las 17.00 y el 24 a las 10.00 horas tendrá lugar la capacitación denominada “Alfabetización en SIU” y estará a cargo del departamento de informática del rectorado de la universidad.

Desde la Secretaría Administrativa se indicó que, si bien estas instancias de formación están pensadas para el personal no docente de las sedes donde se dicta la carrera Licenciatura en Sistemas de información, se abre la invitación al personal de las demás sedes de la Facultad para que se fortalezcan todos los equipos de las distintas áreas de nuestra casa de estudio.

Finalizados los dos cursos se entregará certificado a los asistentes.