EL RÉGIMEN DE LICENCIAS Y ASISTENCIAS DEL EMPLEADO PÚBLICO SE APLICARÁ A LOS AGENTES DE LA UNIVERSIDAD

El Secretario Administrativo de la Facultad, Dr. José Cassano informó que para los agentes que cumplan funciones administrativas, cualquiera sea su situación de revista se aplicará el Marco de regulación del empleado Público de la provincia de Entre Ríos relativo al régimen de prestación de servicios, licencias, asistencias y disposiciones disciplinares.

Los consejeros superiores en la última reunión ordinaria del cuerpo celebrada en Concepción del Uruguay se expidieron sobre el régimen marco que regula la actividad de los agentes contratados con horas cátedras aunque en su actuación definieron que la normativa se aplicará a todos los trabajadores administrativos cualquiera fuera su situación de revista.
El cuerpo trabajó sobre diferentes propuestas tendientes a normar el régimen de prestación de servicios entendiendo que Estatuto del Empleado Público se aplicaba a los agentes remunerados exclusivamente con horas cátedras y, entendiendo la necesidad de ampliar el alcance, el dictamen favorable de la Comisión de Interpretación y reglamento de CS fue aprobado sobre tablas estableciendo la aplicación para todo el personal que cumpla tareas administrativas en ámbitos de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Se adjunta la Ordenanza para su consulta.