ENERSA CONVOCA A ESTUDIANTES PARA REALIZAR UNA PASANTÍA RENTADA

Energía de Entre Ríos S.A. convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas para realizar la Pasantía rentada Nº 8 de la Facultad. Los interesados deberán inscribirse del 1 al 8 de abril en Secretaría de Extensión de la Facultad.

ENERSA convoca a estudiantes para realizar una pasantía rentada en sus intalaciones. El pasante trabajará en los siguientes proyectos:

• Implementación ADMS – Reemplazo SGD
  • Implementación UPGRADE – ORACLE 12.2.5
  • Proyectos de DATAWAREHOUSE y HYPERION

La duración de la pasantía es de 12 meses (posible extensión de 6 meses más). La jornada laboral será de cuatro horas en Buenos Aires 87, Paraná, Entre Ríos.

Perfil buscado:

• Capacidad de Programación NET/JAVA o PHP o SIMILAR; capacidad para Análisis Funcional; conocimientos en base de datos y leguajes SQL; conocimiento de metodología de desarrollo; capacidad para confeccionar documentación técnica; manejo de metodologías de relevamiento (UML).
  • Manejo de Ingles técnico (OBLIGATORIO – EXCLUYENTE)
  • Conocimientos opcionales buscados DATAWAREHOUSE (No Excluyentes)

Requisitos:

• Completar la planilla d einscripción en Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde
  • Enviar CV a fcyt_extension@uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes:

• ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de Investigación y/o Extensión
  • Si posee una beca UADER, el interesado deberá elegir uno de los dos beneficios.
  • alumnos con relación de dependencia laboral dentro o fuera d ela Universidad.

Inscripciones del 1 al 8 de abril a fcyt_extension@uader.edu.ar