ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: ENTRADAS GRATUITAS A DOS ESPECTÁCULOS DEL CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO

Estudiantes universitarios y terciarios podrán retirar por la Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro (Laprida 557, de 9:00 a 17:00) ENTRADAS GRATUITAS para dos espectáculos del Circuito Nacional de Teatro que se desarrollarán en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Exitus: Martes 11 de septiembre, a las 21.
Karamazov: Miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, a las 20:30.

Para esto deberán presentar certificado de alumno regular o libreta universitaria.
Debe tenerse en cuenta que sólo podrán acceder gratuitamente a estas funciones si previamente buscan las entradas por la Representación.

Martes 11 de septiembre, a las 21:00 hs, Teatro Municipal 3 de Febrero
Exitus
de Diego Lorca y Pako Merino | Origen España | Grupo Titzina Teatro Actúan: Diego Lorca y Pako Merino | Dirección: Diego Lorca y Pako Merino
Sinopsis: Un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida.
Duración: 90 minutos | Tipo de teatro: TEATRO | Apto para adultos

Miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, a las 20:30 hs, en el Teatro Municipal 3 de Febrero
Karamazov
Adaptación de César Brie de Los Hermanos Karamazov de Fiódor DostoyevskiOrigen Italia | Grupo Emilia Romagna Teatro Fondazione | Actúan: César Brie, Daniele Cavone Felicioni, Gabriele Ciavarra, Clelia Cicero, Manuela De Meo, Giacomo Ferraù, Vincenso Occhionero, Pietro Traldi, Adalgisa Vavassori | Dirección: César Brie
Sinopsis: El espectáculo titulado Karamazov proviene de la adaptación teatral de la novela y se ve reforzado por un objeto de investigación y la creación de imágenes inspiradas en la misma. El escenario está vacío, habitado por los actores, las luces y algunos objetos. Con un ojo atento a las cuestiones sociales y a la sensibilidad de su artista, César Brie se une a una de las grandes obras maestras de la literatura rusa donde se describe en profundidad distintos aspectos del alma humana: la pasión y el instinto (Dimitri), la razón y la duda (Iván), la bondad y la pureza (Aleksej); el resentimiento, la envidia y la venganza (Smerdjakov); la maldad, el sentimentalismo, el egoísmo y el hedonismo (Fedor); la santidad (el Starets).
Duración: 2:10 hs | Tipo de teatro: TEATRO | Apto para adultos