EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2017

El miércoles 29 de agosto, en la ciudad de Paraná, se desarrolló la instancia de evaluación de los Proyectos de Extensión (PEX) admitidos a la Convocatoria UADER 2017.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Entre Ríos implementa, como parte del proceso de evaluación, la entrevista entre las comisiones conformadas por evaluadores internos y externos con los equipos extensionistas.

La convocatoria fue aprobada por la Ordenanza Nº 003-18 del Consejo Superior de la Universidad. El desarrollo de esta instancia se rige por la Ordenanza Nº 089-17 del mismo órgano.
En esta última normativa se establece que la aprobación de los PEX presentados a la Convocatoria 2017 tendrá dos momentos: el de admisión, donde se verifica el cumplimiento de los requisitos formales de presentación en base a la convocatoria, y el de evaluación, donde los proyectos son analizados por evaluadores internos y externos, que luego mantienen una entrevista con los equipos de trabajo. Por otro lado, la Ordenanza establece un formulario que pretende dar claridad a los aspectos cuantitativos y cualitativos de la evaluación.

Fueron admitidos 33 proyectos originados en las distintas Facultades de la Universidad:
15 PEX Facultad de Ciencia y Tecnología
6 PEX Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud