Finalizó el cursado de la Maestría en Geomática

Durante la primera semana de julio finalizó el cursado de la tercera cohorte de la Maestría en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales, la carrera de posgrado de la FCyT evaluada como Categoría “A” por la CONEAU.

El cursado contó con la intervención de profesionales de destacado perfil académico, con reconocimiento internacional, en su mayoría docentes de la FCyT.
El estudiantado de esta cohorte estuvo compuesto por  referentes de Entre Ríos, Mendoza, Jujuy, Santa Fe, La Rioja, Salta y Córdoba;  graduados y docentes de nuestra casa de estudio y de otras universidades nacionales y provinciales como, por ejemplo; Universidad Nacional de Litoral, Universidad Nacional de Luján y de la Universidad de Buenos Aires, entre otras.

La formación de alto nivel en nuestra casa de estudios es parte del programa Posgrado FCyT del Plan de Gestión Institucional

Más información y consultas: secretariamgeo@uader.edu.ar – WEB