“FOTOGRAFIANDO AL AMIGO” EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Organizado por el Museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología sede Concepción del Uruguay de la Facultad, se lanza el III Concurso "Fotografiando al Amigo". El mismo tiene como objetivo promover la cultura del árbol y  festejar su día el 29 de agosto.

“Fotografiando al amigo”, trata de rescatar mediante la imagen fotográfica al árbol, en sus distintas características, por lo que se admitirán fotos de árboles autóctonos o exóticos, del área rural u urbana, ejemplares individuales, conjuntos de árboles, follaje, flores y/o frutos. El tiempo para enviar los trabajos es el 16 de agosto.
Para obtener las bases y condiciones, dirigirse por email a: museocienciasnaturalesuader@gmail.com o retirarlas personalmente en la sede de la  Facultad,  25 de Mayo 353 de la ciudad de Concepción del Uruguay.