FUNCIONA A PLENO EL SIU GUARANÍ EN LA SUBSEDE DIAMANTE

El Sistema SIU Guaraní está implementado de modo completo en la subsede Diamante. Así lo confirmó la Lic. Liliana Roude, del Área de Sistemas de la Facultad. De este modo, ya  se pueden  generar  las actas correspondientes a  este turno de exámenes,  lo que  constituye un avance vital que permite lograr  eficiencia administrativa y  autogestión de los propios estudiantes a través del sistema informático.
En tanto, en la subsede  Basavilbaso también está en pleno funcionamiento el Sistema Informático Universitario Guaraní – SIU-   con el 100% de la información cargada y se trabajan en incorporar  todas la tramitaciones y certificaciones inherentes a los títulos.
Estas acciones demuestran el trabajo constante y conjunto de las áreas Sistemas y Alumnado para mejorar la operatividad en las disitintas subsedes dependientes de la Facultad que permiten acercar mediante la comunicacion virtual, los lugares  alejados territorialmente de la dependencias centrales de esta  unidad Académica.