HASTA EL 20/02 SE RECEPCIONARÁN SOLICITUDES DE ALUMNOS AUXILIARES

Desde el 5 de diciembre de 2016 hasta el 20 de febrero de 2017 se recepcionarán las solicitudes de Auxiliares Alumnos para cátedras, proyectos o laboratorios, para el año académico 2017, de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma

Publicación del listado de asignaturas por las que se solicita Auxiliar Alumno Del 6 al 10 de marzo, en cada sede y en la página Web de la Facultad.

Inscripciones del 13 al 27 de marzo.

Los alumnos al momento de inscribirse deberán presentar:

• Nota dirigida a la Secretaría Académica
• CV
• Fotocopia de DNI autenticada
• Certificado Analítico
• Copia autenticada del título secundario

Evaluaciones
Del 3 al 14 de abril en cada sede.

Puesta en funciones y designaciones
A partir del 17 de abril.

SE RECUERDA QUE LA FECHA TOPE PARA LAS SOLICITUDES DE PRÓRROGA Y PRESENTACIÓN DE INFORMES DE AUXILIARES ALUMNOS ES EL 30 DE MARZO DE 2017.

1. Presentación de Informes:

Tanto el alumno como el docente de la cátedra beberán presentar un informe de las actividades desarrolladas en el año (VER MODELO ADJUNTO) sin los mismos no se podrá solicitar la prorroga.

2. Solicitud de Prórroga:

Las designaciones podrán ser prorrogadas sin necesidad de un nuevo concurso, por dos años académicos consecutivos, (Res. FCyT 880/10) debiendo cada año presentar los informes correspondientes y las solicitudes de prórroga (VER MODELO ADJUNTO)