INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE TUTORÍAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA 2011

Si sos ingresante de la UADER y tenés materias pendientes del Secundario, la UADER te ofrece el PROGRAMA DE TUTORÍAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

¿Por qué te ofrecemos el Programa de Tutorías?
Una dificultad que afecta a muchos de los jóvenes que inician sus carreras, es ingresar a la universidad sin aún haber finalizado su escuela secundaria. Esta situación preocupa a la UADER.
Con el fin de mejorar las condiciones de inserción, la Universidad Autónoma genera un programa de tutoría a efectos de acompañar en la finalización de ese ciclo escolar pendiente y facilitar la permanencia en la Universidad. Sobre esta base y para dar respuesta a la problemática de abandono de los estudios al inicio de la carrera la UADER crea el Programa de Tutorías para la Finalización de Estudios Secundarios.
Esto permite que, los ingresantes que se encuentren en situación de riesgo educativo, reciban apoyo pedagógico para la preparación de las materias previas, para de esta manera poder continuar sus estudios en la Universidad.
Los tutores serán orientadores y guías de los ingresantes dedicándose a atender las condiciones para una adecuada preparación ante la instancia de evaluación de las asignaturas previas

¿Cuáles son los objetivos?
• Implementar una estrategia para disminuir los índices de abandono de las carrera universitaria.
• Brindar apoyo pedagógico y disciplinar a los ingresantes de las distintas Facultades dependientes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que adeudan materias del secundario.
• Generar instancias de aprendizaje para favorecer la finalización de los estudios de Nivel Secundario.

Inscripciones: los interesados en asistir a las tutorías deberán completar el siguiente Formulario para luego enviarlo al área de Gestión Académica, a través de la dirección de coreo electrónico gestionacademica@uader.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla