LA FACULTAD TRABAJARÁ CON LA ESCUELA URQUIZA DE CHAJARÍ

El Decano de la Facultad, Prof. Marino Schneeberger junto a la Prof. Carmen Caonfalonieri, rectora de la Escuela de Comercio de Nivel Medio y Polimodal “Justo José de Urquiza” de la ciudad de Chajarí, firmaron un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca y un Acta Complementaria.

La rúbrica de los documentos tiene como objetivo general el de articular la mutua colaboración entre las partes en todas aquellas actividades de Extensión, Investigación y Académicas que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia, en particular de la Técnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria  y la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental que se dicta en la Subsede Chajarí de la Facultad.

En tanto, la particularidad del Acta prevé el uso de los Laboratorios de Biología y Física de la Escuela por parte de los alumnos de la Facultad.  Los profesores responsables a cargo de las cátedras que asistirán a cargo de los alumnos serán el Ing. Dante Biasizzo; Ing. Liliana Taborda; Lic. Celia Loto y la Prof. Etelvina Dal Molín.

Además, la Facultad   desarrollará acciones de capacitación para ingreso a la Universidad en Química, Matemática y Técnicas de Estudio, para los alumnos de 3ero. Polimodal Diurno y de Tarde y 4to. Nocturno, de la Escuela.