La FCyT se prepara para celebrar el día del estudiante

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en el marco de las acciones del programa Comunidad FCyT, está organizando: “La previa” una actividad gestada con el propósito de celebrar el día del estudiante.  La propuesta es abierta a toda la comunidad UADER y público en general.

La cita es el viernes 20 de septiembre de 14 a 19 en el predio de deportes de la Sede Central Oro Verde.

Se prevé realizar actividades recreativas al aire libre: recorrido por el Vivero de Plantas Nativas “El Chañar” y visitas a la Reserva Natural Protegida; competencias deportivas; exposición de emprendedores; servicio de cantina y la presentación en vivo de “DJ Joaco Segovia” y  la banda “Pont a bailar”

Quienes tengan interés en sumar su stand podrán coordinar con la Secretaría a cargo:  fcyt_bienestar@uader.edu.ar