LA FUNDACIÓN NUEVO BERSA OFRECE UN PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS

La Fundación Nuevo BERSA ofrece Programas de Becas Universitarias dirigidos a jóvenes estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región, favoreciendo la formación en las disciplinas de ingeniería, ciencias exactas, tecnológicas, física, matemática, química y biotecnología, que se cursen en establecimientos estatales.

Becas Universitarias Externas
Están orientadas al comienzo o prosecución de dichas carreras, considerando el buen nivel académico, y la situación socio económica de los estudiantes.

Becas Universitarias de Finalización de Carreras
Están orientadas a la finalización de dichas carreras, y se destinan a quienes cursen el último año de las mismas, considerando su buen nivel académico.

El monto de cada una de las becas ascenderá a $11.000 anuales.

Los interesados pueden acceder a las condiciones y requisitos para la inscripción, consultando los Reglamentos correspondientes, donde se detalla la documentación a presentar en cada caso.

El cierre de la convocatoria está previsto para el 13 de abril de 2012.

Por informes, los interesados pueden comunicarse al  0343- 4201212 / 1450 –  o mediante un correo electrónico a: fundacion@nuevobersa.com.ar